El columpio de yogaaereo (la unión con lo ligero) es una herramienta que sirve para re-conectarnos con nuestro niño interior. El columpio en si, trae a mi memoria (vibraciones sonantes) momentos de conexión con mi niña interior.

  • El niño vive y se experimenta desde el presente eterno.
  • El adulto vive y se experimenta desde sus creencias/condicionamientos/patrones humanos-memoria terrenal.

Cuando somos niños jugamos y vivimos desde el presente eterno! 


A medida que crecemos en una sociedad terrenal existen aún una series de creencias/patrones humanos que nos dicen que para crecer hay que dejar de ser niños y convertirnos en seres adultos, serios y responsables. 
Estas creencias TERRENALES nos hicieron creer que crecer significaba dejar de jugar y disfrutar la vida, ya que ser adulto significaba una vida dura y difìcil, llena de responsabilidades y que veniamos a pelear por nuestros sueños: Enfoque Terrenal.

Desde el Juego del Despertar Consciente Presente me re-conozco y recuerdo que lo terrenal/lo físico es solo una particula del universo. Lo físico es la manifestación del universo-energía. 

El enfoque universal nos lleva a disfrutar la vida momento a momento reconociendo y entendiendo que la vida tiene la opción del pensamiento sonante/armónico.


La Vida es un Disfrute a vivir!.